fbpx
  • Tel. 5395 0041, Cel. 55 3233 0352, WhatsApp 55 5401 1560.
  • SunwaySolarMX@gmail.com

¿Por que SUNWAY?

Tecnología

En Sunway usamos tecnología Israelí-Americana que aporta una eficiencia del 85% y un gran volumen de agua.  La tecnología de tubos al vacío, que es común en nuestro país tiene una eficiencia del 50% , coo se puede ver en la tabla inferior, realizada por un instituto independiente. Adicionalmente la cantidad de agua que calentamos es  el doble, Los sistemas de tubos al vacío son un poco mas baratos que los sistemas Sunway, pero en este caso, lo barato sale caro.

Adicional a esto, utilizamos un taladro (T Drill ) que nos permite hacer juntas al nivel que no propician turbulencia, incrementando la eficiencia de la transferencia de calor. Y en nuestros sistemas el agua entra por la parte inferior del panel, saliendo por la superior, aprovechando al máximo la totalidad de la superficie del panel. En el caso de tecnología de tubos al vacío, el agua entra y sale por la parte superior, no aprovechando la totalidad del panel.

Materiales

Tuberías de mayor grosor: Sunway es una empresa fundada, hace 40 años, de un profundo amor a la naturaleza y con el propósito de protegerla y ofrecer una alternativa ecológica al uso de gas o electricidad para calentar agua, ofreciendo comfot en armonía con el planeta. Es por esto que utilizamos materiales de muy alta calidad, con el fin de que nuestros productos sean duraderos y reparables, minimizando el deshecho y desperdicio. Utilizamos tubos de calibre M y L, con mayor grosor de pared (0.813 y 1.07mm de grosor, respectivamente), vs las tuberías N que suelen usar los paneles europeos (0.64mm) para maximizar la transferencia de calor y la durabilidad del sistema.

Aletas de mayor calibre: Utilizamos aluminio de calibre 30 y cobre de calibre 32 en las aletas de nuestros paneles mientras que nuestros competidores usan aletas de un grosor 50% menor. No se ve la diferencia a simple vista pero hay una diferencia notable en la transferencia de calor y la durabilidad del sistema

Paneles desarmables: Nuestros paneles están hechos de aluminio rígido para ser muy resistentes pero aún así los hacemos desarmables. En el caso que, por ejemplo, durante un terremoto se rompa el vidrio del panel, en el caso de nuestros productos, es fácil desarmar y reemplazar el vidrio roto; en el caso de nuestros competidores, el equipo tiene que ser deshechado. Esto nos permite también, de cuando en cuando ofrecer paneles de media vida, que clientes con usos muy exigentes de caudal y temperatura (como son hoteles de 5 estrellas) nos proporcionan, al cambiar sus paneles después de varios años para mantener siempre un sistema de máxima eficiencia. Nosotros los reacondicionamos y los ofrecemos a un precio descontado, ofreciendo siempre garantía de calidad y durabilidad. Esto permite a clientes que quieren un sistema de la mayor calidad al menor precio, obtenerlo.

Empresa 100% Mexicana

Sunway es una empresa 100% mexicana, fundada hace mas de 40 años y dedicada exclusivamente a las necesidades del mercado mexicano. Nuestros sistemas están diseñados para funcionar de manera óptima en las diferentes regiones de la Republica Mexicana y ofrecemos versiones para necesidades particulares de diferentes partes de nuestro país. Si vives cerca del mar, tenemos sistemas con aletas de cobre para evitar la corrosión ; si vives en una zona con agua dura, tenemos aditamentos para reblandecer el agua y evitar el desgaste de tus paneles que provoca esta condición; si vives en una zona donde llega a haber riesgo de congelamiento de agua, tenemos accesorios anti-congelantes para evitar que se congele el agua dentro de los paneles, dañándolos. Ofrecer esto es parte del compromiso de Sunway con Mexico, asegurando que puedes mantener tu equipo funcionando de manera optima durante muchos años, teniendo la comodidad de agua caliente en el baño, en el jacuzzi, en la alberca o en tu industria en armonía con la naturaleza.

40 años de experiencia

Sunway fue fundada en 1980 y estos 40 años de servir a la comunidad nos ha dado una experiencia inigualada en la fabricación e instalación de estos sistemas, de todos tamaños, domésticos e industriales, en todos los estados de la república. Esta experiencia está 100% al servicio de nuestros clientes, ya sea que instalen el servicio ellos mismos, que contraten un instalador de nuestra red de instaladores recomendados o que contraten al plomero de su elección para hacerlo. Tenemos un hotline para que nuestros clientes marquen o chateen con cualquier duda o problema que se encuentren en la instalación de su sistema. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación y estamos comprometidos con el éxito de nuestros sistemas.

Flexibilidad y Oferta Abierta de Productos

En Sunway entendemos que diferentes familias e industrias tienen diferentes necesidades y podemos ayudarte a obtener el sistema que es perfecto para tus necesidades. Sabemos que hay familias para quienes obtener el sistema más económico es la prioridad, otras para las que la estética de su fachada es prioridad y prefieren un sistema donde los tanques de agua no son visibles. Las necesidades de un molino de nixtamal son distintas a las de una fabrica que necesita agua caliente para las regaderas de los obreros así como las necesidades de un laboratorio son muy distintas a las de un hotel de 5 estrellas. Hemos instalado muchos sistemas en una enorme diversidad de residencias e industrias y sabemos que para cada cliente, su sistema es único y no quiere ajustarse a un modelo pre-determinado sino que el sistema se ajuste a sus necesidades exactas y eso es lo que hacemos en Sunway. No dudes en contactarnos para que te recomendemos o diseñemos el sistema que necesitas.

Impacto Ambiental

Sunway fue fundada desde un profundo amor a la naturaleza. Producimos sistemas de la mayor eficiencia al menor costo para poder tener un impacto fuerte en la ecología mexicana. Cada cliente que instala un sistema y consume menos gas o electricidad para calentar su agua es para nosotros un granito de arena más en nuestra misión de proteger el ambiente. Producimos nuestros paneles 100% en México, de materiales mexicanos, minimizando la huella de carbono al no traer paneles por barco desde lugares lejanos, aunque esto comprima nuestros márgenes.

Socialmente Responsables

Somos una empresa que da empleo a trabajadores mexicanos y los trata con beneficios por encima de la ley. Tenemos muy altos estándares de calidad y ética, que tienen que cumplir todos los que colaboran con nosotros y los tratamos con dignidad, respeto y apoyando sus metas personales y familiares. Por esto, tenemos empleados dedicados, comprometidos, enfocados en la satisfacción de los clientes y que llevan años con nosotros, y utilizan esa experiencia para exceder las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles comodidad y ahorro en sus necesidades de agua caliente, en armonía con la naturaleza.