fbpx
  • Tel. 5395 0041, Cel. 55 3233 0352, WhatsApp 55 5401 1560.
  • SunwaySolarMX@gmail.com

Acerca de nosotros

Sunway de México es fundada en el año 1980, los primeros colectores fueron fabricados en Garza Gas en el año 1978. Durante estos 35 años, nuestros calentadores solares se han consolidado en la preferencia de los principales distribuidores, alberqueros, arquitectos e ingenieros, para utilizarlos en sus proyectos, sobre todo en lugares con clima templado frío como Valle de Bravo, Las Lomas de Chapultepec y lugares del Bajío y el Altiplano. Estos equipos se han instalado principalmente en albercas, hoteles turísticos en la costa, viviendas e industria.

Gracias a nuestra placa absorbente fabricada, con tubos de cobre y aletas extra gruesas fusionadas por ultrasonido, un cabezal libre de turbulencias, y a nuestra gran experiencia, estamos listos y a sus órdenes para enfrentar el futuro, dado que hasta la fecha ningún otro equipo de calentadores solares ha logrado superarnos tanto en calidad, temperatura y sobre todo durabilidad.

A lo largo de todos estos años, podemos asegurar que la mayor parte de las instalaciones han sido de calentadores solares para uso residencial en calefacción de piscinas y uno de nuestros mayores éxitos fue haber logrado la mayor temperatura en las albercas de: Cuernavaca, Valle de Bravo, Querétaro, etc. por supuesto esto puede ser fácilmente comprobable. Gracias al tubo cabezal con perforaciones de taladro tipo “T- Drill” que evita las turbulencias en el circuito hidráulico. Desde 2007 hemos instalado más de 1,500 equipos para casas de interés social en el programa de hipotecas verdes. Sin reclamaciones en la PROFECO a fecha de hoy. Nuestros equipos certificados para infonavit tiene una capacidad de 180 lts/día.

En la sección de equipos comerciales se instalaron calentadores solares en muchos hoteles siendo un volumen de venta muy importante para nosotros, aquí nuestro mayor logro fue el automatizar de forma sencilla y eficiente el equipo solar con el termotanque y la caldera de apoyo, usando en su mayoría termostatos y controles de fabricación nacional. Se han instalado equipos en: Colima, Michoacan, Morelos, Guerrero, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, Quintana Roo, Centro América. Además se instalaron calentadores para: agroindustrias (molinos de nixtamal, invernaderos, rastros), hospitales, universidades (Universidad Chapingo, Texcoco), clubes, etc. Incorporamos a la producción de nuestros calentadores solares la fusión de la aleta por ultrasonido, con este proceso podemos ofrecer ahora paneles solares con aleta de aluminio siendo este igual de eficiente pero a un menor precio.